Ir al contenido principal

Profesiones en Zone Congo

Immculée Maloba

Votos Perpétuos














Nicole Ilunga

Primera Profesión











Henriette Eka nadine

Primera Profesión




Las Siervas de san José tienen la alegría de comunicarles los votos perpetuos de la hermana Annie-Immaculée Maloba y los primeros votos de las hermanas  Henrriett Eka Nadine y Nicole Ilunga Muntwabene. 


La Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia "Mártires de Uganda" en Kabondo-Dianda le domingo 12 de abril 2015 a las 7 horas. 


Vuestra presencia y vuestras oraciones serán para nosotras un signo de amistad que os agradecemos de antemano. 



Comentarios

  1. FELICIDADES. DIOS ESTÁ CON VOSOTRAS Y TODAS LAS SIERVAS DE SAN JOSÉ. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA! FIDELIDAD Y FELICIDAD PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  3. C-T Murphy (Juniorado)6 de abril de 2015, 10:31

    Congratulations, Immculee, Nicole and Henriette! We are with you in thanking and praising our Loving God for the gift of vocation. Count on our prayers for each one of you, especially as you prepare yourselves during these days for your great EVENT on April 12, 2015. God loves you and will remain faithful to you...

    ResponderEliminar
  4. CONGRATULATIONS to all!!! God is so good that we are one with you in this holy celebration, a manifestation of God's fidelity and love to all of us in prayer... May St. Joseph be our constant companion in coming even more closer to Jesus the Worker in Nazareth.

    ResponderEliminar
  5. CT-Madres Mayores, Filipinas7 de abril de 2015, 10:33

    Enhorabuena a las hermanas Henriette, Nicole y Immculée por haber ofrecido generosamente tus vidas a Senor. Nos alegramos mucho que ya tenemos otras hermanas Congolesas, Ojala, que hayan mas vocaciones Congolesas. Las esperamos aqui en Filipinas. Abrazos fuertes.
    La Comunidad-Taller Madres Mayores de Filipinas

    ResponderEliminar
  6. Comunidad san José de Salamanca8 de abril de 2015, 13:59

    Inma, Nicole y Nadine, enhorabuena grande en ese día tan especial para cada una de vosotras y para el Congo y la Congregación entera que nos alegramos de este nuevo paso en el seguimiento de Jesús en Nazaret como Siervas de san José.
    Os recordaremos mucho el día 12 y pediremos que el Señor os conceda lo mejor y disfrutéis y gocéis de esta gran fiesta.
    Un abrazo muy fuerte, Comunidad san José de Salamanca

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos con ustedes, damos gracias a Dios por su Respuesta de SEGUIMIENTO.
    En este todavía tiempo de Pascua, el deseo de que el Señor las haga testigos y anuncio desde la vida de su Nazaret.
    Con mucho cariño y unidas en esta celebración, triple.

    ResponderEliminar
  8. SSJ PROVINCIA DE PERÚ-BOLIVIA9 de abril de 2015, 18:12

    Que gran alegría nos invade el corazón, queridas hermanas Henriette, Nicole y Immculée por esta triple consagración al servicio del Reino. Que la Presencia de Jesús resucitado sea una honda experiencia interior, sintiéndose acompañadas por Él como compañero de camino y caminando detrás de Él como Señor. Que puedan compartir la alegría de Jesús presente en la historia del pueblo congoleño con generosidad y entrega en la construcción del Reino..

    ResponderEliminar
  9. Queridas Annie, Henriette y Nicole:Mi oración de acción de gracias por el gran amor del Señor para cada una de Uds. y por su respuesta generosa. Mucha alegría compartida con toda la Congregación y en especial con el CONGO. Un abrazo grande y ahí estaremos a pesar de la distancia geográfica. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos y damos gracias a Dios por los Votos Perpetuos de Annie-Inmaculée y la primera profesión de Henrriett y Nicole. Que la llamada que Dios les ha hecho y la respuesta que ustedes han dado sea para toda la vida. Esta Comunidad-Taller de la Brisa estará mañana día 12 muy unida a ustedes por su respuesta generosa al Dios que las ha llamado a seguirle de cerca como Siervas de San José. Con cariño: Mª Jesús, Victoria, Mª Luisa, Marina y Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Comunidad Casa Provincial de Colombia11 de abril de 2015, 22:44

    Damos gracias al Señor por su entrega generosa, nos alegramos y celebramos este acontecimiento muy unidas a ustedes. Que Jesús, Maria y José sigan impulsando su caminar como Siervas de San Jose y sean testimonio ellos en lo cotidiano.

    Felicitaciones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Comunidad-Taller Leganés11 de abril de 2015, 23:56

    Queridas Inmmaculee, Henriette y Nicole:

    Desde este rincón de España queremos hacernos presentes en este día tan especial. Nos hace muy felices vuestro Si y deseamos que vuestra fe apasionada, vuestro compromiso y audacia os ayude a transformar vuestros entorno especialmente la vida de las mujeres congoleñas pobres. Dios os bendice y sueña a nuestro lado. Un fuerte abrazo a cada una

    ResponderEliminar
  13. Cdad del Cerro de Reyes (BADAJOZ)12 de abril de 2015, 11:11

    Hoy nos unimos a vosotras de una manera especial al compartir con gozo la celebración de los votos perpetuos de Annie-Immaculée Maloba y los primeros votos de Henrriett Eka Nadine y Nicole Ilunga Muntwabene. Damos gracias al Dios de VIDA con la certeza y confianza de que ellas eligiendo en lo cotidiano el estilo de vida de Jesús, María y José, vivirán felices, dignificaran a cuantos/as las rodeen e impulsarán nuestro caminar como Siervas de San José. Con cariño: Ángeles, Mª Carmen, Antonia Mª y Pilar.

    ResponderEliminar
  14. Cdad.-T. Buenos Aires Salamanca12 de abril de 2015, 13:24

    Nos unimos a vosotras de manera especial en este día, damos gracias por vuestro nuevo sí y pedimos para vosotras que el Señor Resucitado os haga experimentar su presencia en vuestras vidas y en vuestra entrega.
    Nos alegra contar con cada una de vosotras formando parte de nuestra gran familia, contad con nuestro apoyo y nuestra oración.
    Un abrazo fuerte de vuestras hermanas.

    ResponderEliminar
  15. Queridas hermananas, Inma, Nicol y Nadina deseamos estar cerca de vosotras con la oración, con el recuerdo y el cariño en este día grande. Hemos intentado comunicarnos por teléfono y no lo hemos conseguido. Seguiremos intentándolo. Sentidnos a vuestro lado en ese lugar entrañable para todas nosotras. Con mucho cariño de toda la comunidad de Cájar y especialmente de Inés, de Candelas, Iluminada, Teresa y Pura. Abrazos a todas

    ResponderEliminar
  16. COMUNIDADE MARIÑAMANSA-OURENSE12 de abril de 2015, 15:28

    Hay noticias que hacen brincar el corazón. Una de ellas es la vuestra, es el fruto de la Resurrección de Jesús, es la respuesta de mujeres abiertas al espíritu, es vuestra respuesta que se une a la nuestra y reparte por el mundo la hermandad de la oración y el trabajo. San José está colaborando en vuestra decisión, que os haga tan fieles como fue él. Oramos con vosotras.
    COMUNIDAD DE MARIÑAMANSA OURENSE

    ResponderEliminar
  17. Très chères soeurs, Immaculée, Nicole et Henriette, avec beaucoup de joie nous nous sentons unies à vous lors de vos voeux pour remercier le Seigneur qui vous a choisies pour Lui et pour continuer la tâche parmi les gens.
    En plus, nous voulons fêter avec vous votre oui à son amour. Nous, vos soeurs et amies de la communauté d´Alicant - Ouvre sociale -, qui vous embrassent bien fort. Felicitations! Nwafwaiko, Bikatampe!
    Raquel, Manoly, Expectación, Concepción y Elena

    ResponderEliminar
  18. Laicos josefinos Perú Bolivia13 de abril de 2015, 0:19

    Hoy, nos unimos a ustedes en esta fecha tan significativa para sus vidas y al canto del MAGNIFICAT, le pedimos a Dios, las bendiga por ese sí generoso… que nos da alegría y fortalece vuestro ejemplo, para que Sean fieles testimonios en todas nuestras comunidades laicales en especial, nuestros jóvenes
    El Señor ha hecho maravillas en Uds. con docilidad de entrega generosa a sus misteriosos designios y le agradecemos de todo corazón…que María la humilde sierva del Señor las ponga en el corazón de su divino Hijo donde se mantengan muy unidas a Él.
    Con mucho cariño equipo de laicas (os) josefinos Perú-Bolivia.

    ResponderEliminar
  19. Mes Chères Immaculée Nadine et Nicole : Hier je n´ai pas réussi à parler par téléphone avec vous trois et vos familles, mais j´ai été tr`s unie à vous. Ma communauté s´est rendue présente avec una félicitation.
    Je rends grâce au Seigneur pour cette joie.
    Je vous ambrasse,

    Angeles

    ResponderEliminar
  20. Desde la Comunidad San José de Zamora nos unimos al gozo de vuestra Consagración al Señor y a la Acción de Gracias por vuestra entrega. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Comunidad de Vigo - España15 de abril de 2015, 18:48

    ¡Nuestra enhorabuena! Y manifestaros la gran alegría que nos invade por vuestro SÍ en nuestra Congregación.
    ¡Que seáis muy felices!
    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  22. CT Popular 2 en Medellín16 de abril de 2015, 3:24

    FELICIDADES QUERIDAS HERMANAS, que Jesús, María y José sean para ustedes un referente continuo en la fidelidad cotidiana.
    Cuenten con nuestras oraciones.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  23. Comunidad Polígono, Granada18 de abril de 2015, 13:44

    Muchisimas felicidades,compartimos con vosotras y con todas las hermanas vuestra alegría que es nustra alegría, un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la