Soledad Egido López



Las Siervas de San José unidas en el dolor y la alegría de la vida entregada de nuestra hermana Soledad Egido López, les comunicamos de su paso al encuentro con el Dios de la Vida.

Agradecemos su vida ofrecida desde muy joven entre el pueblo chileno, y en este último tiempo en estas tierras cubanas, donde compartió con su estilo sencillo, cercano y desde Nazaret, con todos los del barrio, los de la comunidad cristiana, laicos josefino, las mujeres del Taller y con nosotras, sus hermanas.

 Ella misma hasta el último momento se dispuso a ir tras Aquel que la ama y la llama siempre. Se presentó ante Él tal como era, alegre, sencilla, disponible y Él, la acogió entre sus brazos. GRACIAS PADRE.

 La Eucaristía la celebraremos en la Parroquia El Salvador del Mundo, Cerro, hoy  día 4 de Julio, 5:00pm.
 Gracias por la oración y la cercanía.






"Gracias a la vida que me ha dado tanto".... esa canción que tanto le gustaba, es lo que repito y siento. Gracias a Dios por haberme permitido compartir la vida con Sole, gracias por su sonrisa dulce y tranquila, su mirada que veia mas alla, su palabra justa en el momento adecuado...por todo y cada una de las cosas que me enseño y dejo huellas que no se borraran en mí. "(Joan Murillo, SSJ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario