Ir al contenido principal

Emergencia Perú

Comentarios

  1. Comunidad Barrio Buenos Aires de Salamanca21 de marzo de 2017, 20:37

    Estamos impresionadas por los desastres causados por el agua que nos muestran las noticias. Nos duele tanto sufrimiento, que siempre recae más fuerte sobre los más pobres.
    Nos unimos a vosotras y a tantas familias afectadas.
    Seguimos las noticias y las tenemos presentes en nuestras oraciones.
    Un fuerte abrazo de las hermanas de la Comunidad del Barrio Buenos Aires de Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy unidas con vosotras en esta situacion dificil con nuestras oraciones y cariño. Tambien pedimos por el pueblo Peruano que tengan fuerza para enfrentar con la realidad de la naturaleza. Que Dios les proteja. Un abrazo a cada una

    ResponderEliminar
  3. QUERIDAS HERMANAS ME UNO DE CORAZÓN A VOSOTRAS Y AL PUEBLO DEL PERU Y OS ENVIO MI APOYO ,CARIÑO, CERCANÍA Y ORACIÓN .
    UN FUERTE ABRAZO
    VALLE

    ResponderEliminar
  4. Nos sentimos solidarias con vosotras y pedimos para que se arregle la situación y por todo el pueblo del Perú. Estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Estamos con los peruanos en estos momentos tan trágicos. Maria Luisa gracias por escribir algo de lo que pasa. Abrazos.
    Angeles martín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la