50 años de servicio





¡50 AÑOS DE SERVICIO EN LA VIDA RELIGIOSA DE NUESTRAS HERMANAS FABIOLA OSPINA Y OFELIA OROZCO! Agradecemos a Dios por el llamado que hace 50 años le hizo a nuestras hermanas Fabiola y Ofelia para que formaran parte de nuestra querida congregación. Hoy todas nos unimos en acción de gracias por ellas y sus familias y pedimos al buen Dios que las siga bendiciendo y guiando como bien lo hizo con nuestra madre Bonifacia que vivió para amarle y servirlo en el trabajo y en la oración ! Felicidades hermanas! Las queremos y celebramos con alegría este gran acontecimiento de entrega generosa,comunidad hermanas centro.

3 comentarios:

  1. Queridas hermanas que bonito sentir la alegría en esta celebración. Un abrazo grande a Fabiola y a cada hermana. Que vivamos como nuestra Madre Bonifacia el don de la Fidelidad. Cdad. Colina

    ResponderEliminar
  2. Siervas de San José Provincia de Perú14 de junio de 2017, 23:12

    Agradecemos el regalo que hizo Dios al llamarlas al seguimiento de Jesús en Nazaret en nuestra Congregación. Gracias a Ustedes también, queridas hermanas Fabiola y Ofelia. Junto con Ustedes renovamos nuestro compromiso y Le presentamos al Señor nuestro deseo de seguirle como discípulas suyas , prolongando su presencia salvadora en este mundo en cambio.

    ResponderEliminar
  3. Queridas Ofelia y Fabiola: Agradezco a Dios estos 50 años como Siervas de san José. Que El siga llenando vuestro corazón de amor.
    Un fuerte abrazo para cada una
    Antonia Curto

    ResponderEliminar