Renovación votos Maria Isabel (Cuba)




Unida a la Vid...


En la alegría de renovar por quinta vez más mi consagración a Dios, quiero compartir esta bendición y gozo grande con todas mis hermanas de Congregación, familia y amigos.



El pasado viernes 12 de mayo, en la Eucaristía celebrada en casa a las 7:00 de la noche, pronuncié nuevamente nuestra fórmula de consagración, agradeciéndole a Dios su llamada con toda la vida que me comunica, comprometiéndome una vez más y cada día con Él.




Como siempre, Dios es el que se adelanta, me espera y se compromete conmigo como lo hace con cada persona, y en esa fidelidad suya sigo confiada y feliz de ser parte de este sueño y proyecto de Él y mío, ser Sierva de San José.
Agradezco que hayan podido estar en este momento, como en tantos otros, mi familia junto a la comunidad, “familia ampliada” que me bendice y confirma en mi opción de vida.

Tengo en mi corazón a todas las hermanas que he conocido y han ido acompañando mi vida y mi vocación desde temprana edad. También a mis amigos, las comunidades de misión, los laicos josefinos y a las personas que voy conociendo cada año y que Dios nos va enlazando en esta misión, espiritualidad y carisma llenos de vida. ¡Gracias a todos!

Un fuerte abrazo, 

María Isabel García Valdueza
Sierva de San José

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, hermana! We are one with you in thanking the Lord for the gift of vocation. We continue praying for your fidelity and perseverance. Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Hermana Maria Isabel ! We may not have known each other personally because of distance but we are one with You in your Renewal of your Evangelical vows as a Sierva de San Jose ! We belong to one Family! Offering our prayer-work for your dynamic fidelity as an SSJ! CT- Cebu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Hermana Maria Isabel!Tambien estamos llena de gozo y agradecimiento por tu fidelidad. Toda la Congregacion regoceja contigo. En el mundo lleno de desafios tu compromiso lleva esperanza. C-T Murphy

    ResponderEliminar