Ir al contenido principal

Gracias querido P. Vela


El pasado 6 de enero, partió a la casa del Padre nuestro querido amigo el P. Jesús Andrés Vela, SJ, para todas el conocido y muy querido Padre Vela.

Español de pura cepa, pero colombiano de corazón, con más de cuarenta años entregados a este pueblo y tierra de Colombia.


El P. Vela ha sido muy significativo para nosotras las Siervas de San José, nos ha acompañado en varios momentos, a las hermanas en Colombia y a toda la Congregación, siendo su aporte muy importante e inolvidable para todas.

El 8 de enero, se celebró el sepelio en la capilla del CIRE (Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios) en Bogotá. Las hermanas de las comunidades de Bosques  y del Juniorado participamos de este momento, con tristeza pero también con gratitud, acompañando al P. Vela, a sus hermanos de comunidad, amigos y familia.


Gracias querido  P. Vela por tu presencia entre nosotras,  y desde el Padre sigue orando e intercediendo por todas.




Gloria Martínez, ssj (Comunidad-Taller Juniorado Internacional- Bogotá)

Comentarios

  1. Rosario Hernández16 de enero de 2017, 18:54

    Yo también quiero dar gracias a Dios por la vida de Jesús Andrés Vela (salmantino) y por toda la ayuda que en encuentros y Capítulos nos ha proporcionado desde su experiencia en programación y como moderador. Ya se habrá encontrado con el Señor e intercederá por todas nosotras. Rosario Hernández

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la