Gracias querido P. Vela


El pasado 6 de enero, partió a la casa del Padre nuestro querido amigo el P. Jesús Andrés Vela, SJ, para todas el conocido y muy querido Padre Vela.

Español de pura cepa, pero colombiano de corazón, con más de cuarenta años entregados a este pueblo y tierra de Colombia.


El P. Vela ha sido muy significativo para nosotras las Siervas de San José, nos ha acompañado en varios momentos, a las hermanas en Colombia y a toda la Congregación, siendo su aporte muy importante e inolvidable para todas.

El 8 de enero, se celebró el sepelio en la capilla del CIRE (Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios) en Bogotá. Las hermanas de las comunidades de Bosques  y del Juniorado participamos de este momento, con tristeza pero también con gratitud, acompañando al P. Vela, a sus hermanos de comunidad, amigos y familia.


Gracias querido  P. Vela por tu presencia entre nosotras,  y desde el Padre sigue orando e intercediendo por todas.




Gloria Martínez, ssj (Comunidad-Taller Juniorado Internacional- Bogotá)

1 comentario:

  1. Rosario Hernández16 de enero de 2017, 18:54

    Yo también quiero dar gracias a Dios por la vida de Jesús Andrés Vela (salmantino) y por toda la ayuda que en encuentros y Capítulos nos ha proporcionado desde su experiencia en programación y como moderador. Ya se habrá encontrado con el Señor e intercederá por todas nosotras. Rosario Hernández

    ResponderEliminar