Ir al contenido principal

Renovacion votos M Isabel Valdueza







 “Para mí la vida es Cristo”. Así  dijo San Pablo y yo hoy lo repito porque así lo siento y vivo.            Y renovar mis votos es confirmar esta verdad.

El jueves 12 de mayo, en la eucaristía celebrada en casa pronuncié nuevamente nuestra fórmula de  consagración: “Confiada en la fidelidad de Dios… me entrego totalmente… “


La celebración fue muy bonita y sencilla, nos acompañó el P. Ildefonso Cruz, amigo muy querido y sacerdote colombiano que estuvo varios años en Cuba. Las hermanas de la Comunidad de Bosques (Casa Provincial) no faltaron a esta fiesta. También estuvieron dos jóvenes amigas de la comunidad cristiana.

Renovando por cuarta vez mis votos, retomé y agradecí todo lo vivido en la Congregación, especialmente la vida de este tiempo en el juniorado congregacional.

Agradecida a Dios, a todas las Siervas de San José, a mi familia, amigos y a tantas personas que me acompañan y animan con sus vidas a continuar en este hermoso camino, sigo expresando y viviendo con todo mi ser que la vida es Cristo y Él me hace grandemente feliz.
       
María Isabel García Valdueza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebrando mis 50 años de vida consagrada

ST. THERESITA’S ACADEMY (SILAY CITY, PHILIPPINES) CELEBRATING 83rd ACADEMY DAYS (September 30-October 3, 2016)

  MADRES JOSEFINAS CORUÑA Descargar comunicación “Nos vamos con mucha pena”. Después de casi 100 años de estancia en esta bella, alegre y acogedora ciudad de “A Coruña naturalmente”, las Siervas de San José tenemos que dejar este singular rincón de España. Llegamos en 1916 y nos vamos casi un siglo después. Por las aulas del Colegio pasaron miles de coruñeses, era uno de los Centros más populares de la Ciudad. En 1983, se cerró y desde entonces estuvimos en dos barrios; en este último (barrio de las Flores) desde 1994. Durante estos 20 años dirigimos el Centro Violetas (formación para el empleo) de Cáritas Interparroquial y colaboramos en la vida de la parroquia en todos los ámbitos (consejo parroquial, catequesis de niños, confirmación, formación de adultos , pastoral de la salud y cáritas parroquial. Agradecemos la colaboración de todas las personas que nos han ayudado y enseñado, ya sea en el ámbito humano, social, cultural o religioso. Decimos adiós a la